Tecnología para tu hogar en un minicrédito

Nuestro préstamo online para el hogar

¿Llevas tiempo deseando ese robot de limpieza que todo lo aspira? ¿Babeas cada vez que ves esa tele de 46 pulgadas que tanto te gusta? ¿Sueñas con esa nevera tan futurista? Pues deja de imaginártelo porque con Dinero de la Casa lo podrás hacer realidad. Nuestra compañía te ofrece el préstamo online para el hogar que tanto deseabas. Y además con unas condiciones de escándalo.

Déjate asesorar por nuestro equipo financiero. Entra en nuestra web y consulta todas nuestras prestaciones y condiciones. Te darás cuenta de lo rápido y eficaz que es solicitar nuestro minicrédito hogar. Y por supuesto, ten a mano el catálogo de tu tienda favorita. Porque lo siguiente será escoger el modelo de tu nuevo aparato tecnológico para tu casa.

La limpieza más eficaz a tu alcance

La tecnología del siglo XXI ha revolucionado en los últimos años la limpieza del hogar. Tanto que a día de hoy la escoba, el recogedor y la fregona ya son historia. Porque ahora ya no limpias tú, limpian por ti. ¿Cómo? Gracias a los robots de limpieza que recorren toda la casa absorbiendo todo lo que encuentran por delante. Un producto no especialmente caro, pero con el que ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Půjčka na cokoliv

Los robots de limpieza oscilan entre los 300 euros y los 900 euros. Todo en función de las prestaciones que ofrezcan. Porque los hay que a la vez que aspiran, también friegan. Como lo lees. De esta manera la limpieza del suelo de tu casa no será una preocupación para ti. Si quieres invertir en un robot como este, Dinero de la Casa te lo pone a huevo. Con el minicrédito hogar dirás adiós a las herramientas del pasado.

Esa tele que tanto deseas camino de tu hogar

Si aún conservas una tele del año de la polca, es hora de renovarse. El mercado actual ofrece televisores que nada tienen que ver con los de antes. Pantallas de alta definición muy próximas a la realidad con un sonido espectacular. Además, la mayoría con acceso a Internet para hacer tu vida más cómoda.

půjčka ihned na ruku

Si eres un apasionado del cine, de las series o del deporte… ¿a qué esperas para hacerte con una? Vivirás experiencias solo o en familia como nunca antes. Las tardes de invierno ya tienen argumentos suficientes para quedarte en casa. No esperes a que te lo cuenten y adelántate a pedir el préstamo online para el hogar de Dinero de la Casa. Solicítalo y una vez aprobado corre a tu tienda de confianza a por la mejor smart TV.

El préstamo online para el hogar ya puede ser tuyo

No le des más vueltas y confía en una compañía cómoda y resolutiva como la nuestra. Sabemos que invertir en aparatos tecnológicos requiere de liquidez. Sin embargo, con Dinero de la Casa eso dejará de ser un inconveniente. Los mini créditos 300 euros son una buena razón para retirar de una vez por todas tus productos antiguos.

Apuesta por nuestra compañía y por nuestro préstamo online para el hogar. Pon a tu disposición la mejor tecnología para hacer tu vida y la de los tuyos mucho más cómoda.

¡De ruta gastronómica con un sólo crédito de 500 euros!

Es hora de reparar en la exquisita gastronomía de España cuando nos vamos de vacaciones. 

Estamos acostumbrados a irnos de vacaciones y gastar dinero en la estancia, en el transporte, en los souvenirs… Pero y, ¿qué hay de la gastronomía? Cuántas veces habéis pensado: “Nos hacemos un bocadillo y disfrutamos del día en la playa” O “Comemos cualquier cosa rápida para aprovechar el día”. Entiendo que la buena gastronomía es cara. Pero, ¿nunca os habéis parado a pensar que también es cultura? Es tan importante visitar la puerta del Sol, como comerse un buen cocido madrileño. Para que tus vacaciones sean completas, Dinero de la Casa te ofrece su crédito de 500 euros. 

Empieza a disfrutar de unas vacaciones en condiciones y no dejes de probar los fabulosos manjares de nuestro país. 

Una de las atracciones más fuertes de nuestro país es la comida. Y, es que gozamos de un país en el que destaca la variedad gastronómica. Es algo que todos sabemos pero que en ocasiones nos olvidamos. Sobre todo en nuestras vacaciones. Por ahorrar o por no detenernos en un restaurante decidimos hacernos la comida, o acudir a un famoso local de hamburguesa o pizza. Realmente no sabemos lo que nos estamos perdiendo. Las vacaciones son para disfrutar, conocer y relajarte. Los tres verbos anteriores se conjugan en uno solo: comer. 

Hemos creado el crédito de 500 euros para que lo puedas solicitar desde cualquier restaurante de España (o de dónde estés). 

Sí, lo has oído bien podrás solicitar cualquiera de nuestros préstamos rápidos estés donde estés. ¿Qué necesitas? Tan solo un móvil con Internet. ¿Fácil, no? Entra en nuestra página web, regístrate y no te cortes a la hora de pedir ese vino en La Rioja que tantas ganas tienes de tomar. Y, sí te da tiempo a pedir el crédito 500 euros mientras cenas porque… te llegará a tu cuenta en tan solo ¡15 minutos! 

Este año da un giro a tus vacaciones y elígelas por sus platos y no por sus monumentos. 

Gracias a nuestros Minicréditos online este año será diferente. Podrás hacer una ruta gastronómica por el país sin pensar en sus vistas, museos o playas. Así que con tu crédito de 500 euros podrás disfrutar de una buena mariscada en Galicia pasando antes a probar el famoso cachopo asturiano. Y, si seguimos la ruta por el Norte de España no te olvides de probar el Bacalao al pil pil en Bilbao. 

¡Vive el sur!

 

Pero, no te olvides del sur  ni de su Gazpacho andaluz, o su sonado Salmorejo. Sin embargo, como buen español la paella valenciana es obligatoria, aunque el jamón en Guijuelo tampoco puede dejarse de lado. Como puedes comprobar España ofrece tantos platos como ciudades. Por eso, Dinero de la Casa ha creado los préstamos rápidos para que disfrutes y puedas conocer aún más nuestra magnífica cultura. Aunque con tanta comida… ten cuidado no queremos que te cojas un empacho. Así que recuerda, saborea, disfruta y conoce. Este año de una manera totalmente innovadora.