Salud y hábitos económicos

Con la llegada del 2020 puede que tener unos mejores hábitos economicos esté entre tus propósitos de año nuevo. Si es así, estás de suerte, ya que aquí encontrarás siete consejos para conseguir una economía más saneada.Leer más «Salud y hábitos económicos»

Con nosotros: créditos legales y rápidos

¿Quiénes somos?

Dinero de la Casa es una entidad financiera destinada a los prestamos online. Nuestro propósito es ofrecer creditos legales de forma rápida, cómoda y segura. De esta manera, ayudamos a muchas personas a cumplir con sus necesidades económicas. En este post, te desciframos cuáles son algunas de las claves de nuestro servicio. Leer más «Con nosotros: créditos legales y rápidos»

Ya puedes solicitar dinero online

Empieza a solicitar dinero online al momento

Desde Dinero de la Casa te propondremos una serie de consejos que te ayudarán a solucionar los problemas económicos familiare, ahora ya puedes solicitar dinero online. Y, te daremos las claves para que puedas solicitar dinero online al momento. Hay situaciones difíciles y queremos que sepas solventarlas de una manera rápida y sencilla. Leer más «Ya puedes solicitar dinero online»

Aprovéchate de nuestros mini créditos para gadgets

Hacer deporte se hace menos duro si vas bien equipado. Y no solo con unas buenas zapatillas o la mejor ropa técnica. También con los dispositivos más avanzados del mercado. Por ello, desde Dinero de la Casa te animamos a que inviertas en ellos. Los mini créditos para gadgets de nuestra compañía serán tus mejores aliados.

 

Los gadgets deportivos no solo te hacen el entrenamiento mucho más ameno. También mucho más productivo. Es decir, te ayudarán a mejorar cada día tu rendimiento. Si eres un apasionado del deporte y aspiras a lo mejor, nosotros te damos algunas ideas.

El MP3 acuático para tus días de piscina

¿Eres más de baladas o de rock n roll? Si te gusta la natación, nadar escuchando música seguro que mucho más. Y es que este dispositivo te ayudará a agilizar el ritmo de tus brazadas. Además tiene la ventaja de que es muy cómodo. Si nunca lo has probado, adelante. Con los préstamos online tecnología no hay excusa para no hacerte con uno. Tu única preocupación será qué canciones meter en él.

El reloj deportivo para los corredores

Si eres corredor, medir tus tiempos es tu pan de cada día. Por ello, no escatimes en un reloj cualquiera. Apuesta por un dispositivo que te permita variedad de funcionalidades. Tales como GPS, barómetro, medidor de pulsaciones, bluetooth, etc. ¿Listo para salir a correr? Con los préstamos online tecnología ya no tendrás ninguna excusa.

La pulsera de actividad que necesitas

Hacer deportes es muy sano, pero siempre con moderación. Porque los sobreesfuerzos son muy peligrosos. Por ello, creemos que la pulsera de actividad te resultará muy útil. Sobre todo si eres principiante y necesitas conocerte mejor a ti mismo. Esta pulsera te permitirá saber en todo momento tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas, tu velocidad, etc. Apuesta por tu salud e invierte en ella gracias a los mini créditos para gadgets. A la larga lo agradecerás.

 

Los ciclocomputadores GPS para ciclistas como tú

Si eres aficionado al ciclismo, no podrás rodar sin uno de ellos. Porque los ciclocomputadores GPS te resultarán de gran utilidad. Este dispositivo propio de profesionales tiene varias funciones. Entre otras muchas, altímetro, gráficos de altitud, velocidad y almacenamiento de rutas. Además, suelen disponer de gran autonomía.

Pedalea desde tu casa

El mal tiempo ya no será una excusa para pedalear. El rodillo Bkool con simulador te permitirá saciar tus ganas de bici desde el salón de tu casa. Con este gadget pensarás que estás recorriendo la Vuelta a España y además sin moverte de casa. Entre sus múltiples funcionalidades, destaca que simula pendientes de hasta el 8%. Los préstamos online 500 euros te ayudarán con el pago.

Controla tu peso de forma autónoma

Si quieres llevar un control detallado de tu peso, grasa y masa muscular, te damos un par de ideas. Por un lado, el Skulpt. Se trata de un gadget que te permite conocer tu calidad muscular, así como tu porcentaje de grasa y músculo. 

EpicStockMedia

Por otro, la báscula inteligente. Esta guardará tu peso en la nube y tu nivel de grasa corporal. De forma diaria, te generará un gráfico con tu evolución. En definitiva, dos maneras de motivarse día tras día, ¿no crees? Apostar por los mini créditos para gadgets de Dinero de la Casa es una apuesta segura.

Voy volando por mi crédito online para viajes

Es hora de preparar tu equipo

Se acerca lo que muchos esquiadores desean: la temporada de esquí. En muy poco tiempo, la nieve cubrirá las montañas y las estaciones abrirán sus puertas. Para que no te pille desprevenido, es hora de ir planificando tus escapadas a la nieve. Y qué mejor que con los créditos online para viajes de Dinero de la Casa. La fórmula más cómoda y sencilla para ti.Leer más «Voy volando por mi crédito online para viajes»

Tu credito online, más que un salvavidas económico

Tu ayuda económica instantánea

En la vida diaria nos encontramos con gastos continuos imprescindibles para nosotros. El problema es que en ocasiones estos gastos se acumulan y nosotros, no sabemos cómo responder. Por eso, Dinero de la Casa te sugiere solicitar credito online. Lo hemos creado para darte una ayuda económica en gastos a corto plazo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

Gastos diarios contra tu credito online

Es cierto que cada persona tiene un desembolso en su vida cotidiana. Pero, a pesar de la economía personal y los gastos individuales, hay una serie de gastos diarios de los que nadie puede librarse. En primer lugar, la vivienda bien un alquiler o una hipoteca, pero pocos sois los afortunados que no tenéis que pagarla. Cada mes toca a nuestra puerta y, es un gasto irremediable. Pero, no es solo eso una casa también incluye pagar el agua, la luz, internet… y un sinfín de cuotas más. ¡Pide tu credito online!

Sin embargo, esto no acaba aquí. La mayoría de vosotros tenéis que desplazaros a vuestro trabajo. Y, seguro que utilizáis coche o moto. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay que pagar gasolina, viñeta, seguro… Más gastos que se acumulan a nuestro final de mes. Por lo que solicitar mini credito online cada vez tiene más sentido, ¿verdad?

Mas gastos…

Asimismo, algo tan sencillo y necesario como comer, también supone un gasto elevado y continuo. Está claro que es una necesidad primaria, pero ¿ no es verdad que en el súper te pasas horas comparando precios? Ya está bien, no pierdas más tu tiempo en la compra. Te estamos ofreciendo préstamos de 300 euros para que comas a tu gusto y no al del mercado. 

A estos gastos se le suman el deporte, dado que hay que pagar gimnasio, piscina o cualquier instalación deportiva. También para los estudiantes, libros o apuntes. Al igual que las actividades escolares para los que tenéis hijos. Todo este desembolso necesario para vivir, será más llevadero porque puedes solicitar mini credito online.

¿Cómo solicitar mini credito online?  

Pues muy fácil, solo debes registrarte en nuestra página web y rellenar un formulario. No te preocupes, no somos muy exigentes a la hora de pedir requisitos. Por lo tanto, te concederemos el préstamo. Una vez concedido, solo tendrás que esperar 15 minutos para que llegue a tu cuenta. 

Queremos ayudarte con tu economía personal. Y, por eso, hemos creado un servicio ágil y eficaz para ti. Así no tendrás que perder tu tiempo en solicitar un crédito. Hemos apartado el papeleo y la burocracia, para dar paso a la inmediatez. 

¡No te olvides de disfrutar!

Aunque solo hayamos hablado de gastos necesarios y obligatorios para la vida diaria. Recuerda que algo imprescindible es el ocio. Es decir, tu tiempo libre, tus hobbies. Necesitas desconectar e irte a cenar con tu pareja, familia o amigos. 

Y, también necesitas disfrutar en solitario de una buena novela, de ese bolso que tanto llevas viendo en el escaparate o de esa camisa que no para de perseguirte. Así que, no te prives de nada porque nosotros ahora, te damos la solución.

Hay que emprender, ahora sí

 Hora de emprender: renovarse o morir 

Cuando abrimos un negocio, sabemos que ahí no terminan los gastos. ¡Hay que volver a emprender! Me refiero a que con el paso del tiempo los negocios deben ir actualizándose. Normalmente, el local se queda obsoleto y los aparatos electrónicos también. Así que, si no renuevas tu negocio, sabes que la clientela empezará a bajar. Para que eso no ocurra solo tienes que pedir minicrédito que te ofrece Dinero de la Casa.Leer más «Hay que emprender, ahora sí»

Pago minicreditos: con nosotros fácil y sencillo

Olvídate de renunciar al verano y empieza a disfrutar de él

El verano ha llegado y con él miles de planes. Pero, este año has afrontado demasiado gastos. Por lo tanto, no podrás acudir a todos los eventos que te proponen tus amigos. Pero ¿qué pensarías si te dijera que tengo la solución? A nuestra compañía, Dinero de la Casa no le parece justo que te quedes en casa este verano. Has estado estudiando o trabajando durante todo el año así que ha llegado la hora de que conozcas nuestro pago minicreditos. 

El verano que te mereces al alcance de tu bolsillo

Dinero de la Casa ha decido ofrecer minicreditos 1000 euros para que tu verano sea inolvidable. Pensarás que existen miles de compañías que ofrecen créditos y que no es ninguna novedad. Sin embargo, la innovación que blinda nuestra compañía no es el crédito sino sus condiciones. 

úvěr pro podnikatele

En primer lugar, para solicitar tu pago minicreditos solo tienes que registrarte en nuestra web. Así, pasarás a ser nuestro cliente. Además deberás cumplir unos requisitos mínimos para corroborar tu responsabilidad. Una vez te aceptemos tu minicredito 1000 euros llegará a la cuenta que nos has facilitado en tan solo 15 minutos. ¿Esto que significa? Que no solo podrás aceptar todos los planes de verano, sino que serás tú el que se los propongas a los demás. 

No queremos que el pago minicreditos sea un síntoma de la depresión postvacacional. 

Estarás sopesando nuestra oferta, y todo suena genial. Pero, ¿qué pasará a la hora de devolver el dinero? En Dinero de la Casa hablamos de todas las partes que conllevan nuestros minicreditos de 1000 euros. Por eso, debemos decirte que no hemos innovado tanto y sí debes devolver el dinero de tu crédito. Pero…tú serás el administrador de la devolución. Es decir podrás gestionar los pagos de la devolución del dinero en función a tus necesidades. ¿Suena bien, verdad? Pues esto no acaba aquí. Dinero de la Casa permite que hagas una prórroga de tu pago minicreditos. 

Es muy importante que presentes una solicitud de prórroga que encontrarás en “Mis actividades” dentro del período del préstamo, en nuestra web. Tras la solicitud, deberás pagar una mínima cuota de prórroga. Es importante que realices todo esto antes del vencimiento del pago final. Si no es así, no podremos concederte la prórroga. Pero ¿es fácil verdad? Por último… ¡podrás prorrogar tu minicredito hasta 30 días

El objetivo de Dinero de la Casa es que a la vuelta de vacaciones te sientas relajado y no agobiado. 

půjčka ihned na ruku

¡Venga prepárate, te están esperando! 

Por último te informo de que tu crédito se ajusta a tus necesidades por lo que puedes solicitar un prestamo 300 euros online, 1000 o 500, tú decides. ¿Te ha quedado claro, verdad? Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te informaremos sin ningún compromiso. Aunque mi consejo es que no pierdas el tiempo, y solicites tu préstamo para empezar a disfrutar del verano desde este instante. Y, recuerda este verano no te perderás ni una.

Un minicredito para tu viaje puede ser la solución

Prepara ese viaje que tanto ansias con todo lujo de detalle, no te prives de nada. 

Hay viajes que son especiales y que quedan para el recuerdo toda la vida. Hablo de una Luna de Miel, un viaje de verano con tus amigos, la celebración de las bodas de plata o simplemente ese viaje con el que llevas soñando desde que tienes uso de razón. Pero a la hora de realizar un viaje… la realidad supera la ficción. Es decir, todo cuesta mucho dinero y tenemos adaptarnos a nuestras posibilidades. Dinero de la Casa, quiere que te des ese viaje tan esperado. Y, que lo hagas por todo lo alto. ¿Cómo? Con tu minicredito para viaje.

La vida nos pone demasiados límites como para que nosotros mismos nos pongamos más. 

Es hora de que realices ese viaje, sin privarte de nada. Un resort en Punta Cana, un crucero por el Mediterráneo, un safari por África o un hotel con vistas al Empire State. ¿Suena bien, verdad? Cualquiera de ellos y muchos más pueden ser posibles gracias a nuestro prestamo online. Nuestra compañía quiere cuidarte y por eso ha creado un minicredito para viaje que se ajuste a todas tus necesidades. 

Abre tu ordenador, diseña tus vacaciones y pide un minicredito para viaje. 

Seguramente estés pensando que un minicredito para viaje está muy bien. Pero claro, entre que lo solicitas y te lo conceden se ha pasado el verano. ¡Pues no! Dinero de la Casa ha querido aligerar todo ese procedimiento. Así que el trámite se hace desde nuestra página web. Para solicitarlo solo tendrás que perder unos minutos de tu valioso tiempo. Debes teclear tus datos personales incluida tu cuenta bancaria. ¿Por qué? Para que tu prestamo online te llegue a ella en tan solo ¡15 minutos! Esta rapidez se debe a que tenemos cuentas con los bancos más importantes de nuestro país. Esto se debe a que cada vez son más personas las que confían en nosotros. Así que debemos tener solución inmediata para cada uno de vosotros. 

¡Ha llegado la hora de viajar! 

Ahora que conoces nuestros préstamos. Estoy segura de que tu duda en este momento está entre el resort y el crucero. Pero ¿por qué no los dos? Si consideras que un primer préstamo no ha sido suficiente… puedes solicitar otro prestamo 300 euros online. Al ser el segundo, el proceso se agiliza aún más. 

Ya te conocemos y queremos seguir ayudándote. Nos gusta cuidar de nuestros clientes siempre que podamos. Así que ya sabes, viaja con todo lujo de detalles. 

Vacaciones a plazos con tu minicredito para viaje 

No te preocupes relájate y disfruta en tus días de descanso. A la vuelta de tus vacaciones puedes estipular tú mismo los plazos para devolver el dinero. Repito que en Dinero de la Casa, lo principal eres tú. Por lo tanto si te damos facilidades para recibir el dinero, también las tendrás para devolverlo. Por ende…¡felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!

Vacaciones sin preocupaciones con tu minicredito de 300 euros

Si todavía no has reservado tus vacaciones para este verano, ¿a qué esperas? 

La temporada estival ya ha llegado. El sol, la playa, los chiringuitos… Solo de pensarlo, a uno le apetece coger el bañador y la toalla, y junto a su familia, disfrutar de unos días en la costa, ¿a qué sí? Todo el año trabajando para por fin disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Sin embargo, en Dinero de la Casa sabemos que muchas familias no se lo pueden permitir por falta de solvencia económica. Por ello, hemos pensado en ti y en los tuyos, y hemos diseñado el boceto perfecto para vuestros deseos vacacionales. ¿Qué te ofrecemos? Nada menos que nuestro minicredito 300 euroscon el que dar rienda suelta a tu imaginación. Si el problema para hacer una pequeña escapada era el dinero, despreocúpate y confía en nosotros. Estarás en muy buenas manos.

Nos ajustamos a tu presupuesto

Nuestro equipo financiero no quiere ponerte barreras, y por ello quiere que seas tú quien ponga los límites. Solo si ya has solicitado uno o más préstamos con nosotros, te ofrecemos un abanico amplio de cantidades. Desde nuestro minicredito 300 euros hasta nuestro prestamo 1000 euros. Tal y como lo estás leyendo. Si es tu primera vez con nosotros, podrás solicitar hasta 300 euros. Además, en cualquiera de los casos, podrás devolverlo cómodamente en plazos muy favorables. Entra en nuestra página web y entérate de todos los beneficios que te ofrecemos. Tu única preocupación será escoger el destino de tus vacaciones.

Sin esperas

En Dinero de la Casa apostamos por la agilidad en los trámites. ¿Cómo? A través de solicitudes rápidas que apenas te llevarán más de diez minutos. Todo ello en el caso de que no seas cliente. Si por el contrario ya has disfrutado de alguno de nuestros minicreditos online, tu operación no tardará más de dos minutos. En ambos casos, seas cliente o no, una vez aprobemos tu minicrédito o tu prestamo 1000 euros, el dinero correrá como la pólvora. Tanto que estará en tu cuenta bancaria en 15 minutos. No queremos que pierdas ni un segundo en ir al trastero a por la sombrilla.

El minicredito 300 euros que tanto deseabas

Como has podido ver, pretendemos que todo sean facilidades para ti. ¿De verdad te vas a quedar en casa sin disfrutar de tus vacaciones? Espero que tu respuesta sea “NO”. No lo dudes más y solicita tu minicredito 300 euros a través de nuestra página web. En ella podrás comprobar que todo lo que te hemos contado es tan cierto como piensas. El equipo financiero de Dinero de la Casa estará encantado de atender tu petición. Una vez estudiada tu situación, podremos hacer realidad tu sueño vacacional. A día de hoy, ya hemos concedido más de un millón de sueños a 500.000 clientes. ¿A qué esperas tú para cumplir el tuyo?