Aprovéchate de nuestros mini créditos para gadgets

Hacer deporte se hace menos duro si vas bien equipado. Y no solo con unas buenas zapatillas o la mejor ropa técnica. También con los dispositivos más avanzados del mercado. Por ello, desde Dinero de la Casa te animamos a que inviertas en ellos. Los mini créditos para gadgets de nuestra compañía serán tus mejores aliados.

 

Los gadgets deportivos no solo te hacen el entrenamiento mucho más ameno. También mucho más productivo. Es decir, te ayudarán a mejorar cada día tu rendimiento. Si eres un apasionado del deporte y aspiras a lo mejor, nosotros te damos algunas ideas.

El MP3 acuático para tus días de piscina

¿Eres más de baladas o de rock n roll? Si te gusta la natación, nadar escuchando música seguro que mucho más. Y es que este dispositivo te ayudará a agilizar el ritmo de tus brazadas. Además tiene la ventaja de que es muy cómodo. Si nunca lo has probado, adelante. Con los préstamos online tecnología no hay excusa para no hacerte con uno. Tu única preocupación será qué canciones meter en él.

El reloj deportivo para los corredores

Si eres corredor, medir tus tiempos es tu pan de cada día. Por ello, no escatimes en un reloj cualquiera. Apuesta por un dispositivo que te permita variedad de funcionalidades. Tales como GPS, barómetro, medidor de pulsaciones, bluetooth, etc. ¿Listo para salir a correr? Con los préstamos online tecnología ya no tendrás ninguna excusa.

La pulsera de actividad que necesitas

Hacer deportes es muy sano, pero siempre con moderación. Porque los sobreesfuerzos son muy peligrosos. Por ello, creemos que la pulsera de actividad te resultará muy útil. Sobre todo si eres principiante y necesitas conocerte mejor a ti mismo. Esta pulsera te permitirá saber en todo momento tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas, tu velocidad, etc. Apuesta por tu salud e invierte en ella gracias a los mini créditos para gadgets. A la larga lo agradecerás.

 

Los ciclocomputadores GPS para ciclistas como tú

Si eres aficionado al ciclismo, no podrás rodar sin uno de ellos. Porque los ciclocomputadores GPS te resultarán de gran utilidad. Este dispositivo propio de profesionales tiene varias funciones. Entre otras muchas, altímetro, gráficos de altitud, velocidad y almacenamiento de rutas. Además, suelen disponer de gran autonomía.

Pedalea desde tu casa

El mal tiempo ya no será una excusa para pedalear. El rodillo Bkool con simulador te permitirá saciar tus ganas de bici desde el salón de tu casa. Con este gadget pensarás que estás recorriendo la Vuelta a España y además sin moverte de casa. Entre sus múltiples funcionalidades, destaca que simula pendientes de hasta el 8%. Los préstamos online 500 euros te ayudarán con el pago.

Controla tu peso de forma autónoma

Si quieres llevar un control detallado de tu peso, grasa y masa muscular, te damos un par de ideas. Por un lado, el Skulpt. Se trata de un gadget que te permite conocer tu calidad muscular, así como tu porcentaje de grasa y músculo. 

EpicStockMedia

Por otro, la báscula inteligente. Esta guardará tu peso en la nube y tu nivel de grasa corporal. De forma diaria, te generará un gráfico con tu evolución. En definitiva, dos maneras de motivarse día tras día, ¿no crees? Apostar por los mini créditos para gadgets de Dinero de la Casa es una apuesta segura.