Surf, surf y más surf este verano

Llevas toda la vida luchando por alcanzar tu sueño, surfear. Primero, lidiando con tus padres para que te tomaran en serio cuando les decías que querías ser profesional. Después, compaginando el colegio y la escuela de surf. Más tarde trabajando para seguir formándote como deportista profesional. Y ahora, ¿después de todo ello, vas a dejarlo? Dinero de la Casa no quiere que renuncies a tus sueños y para ello te ofrecemos el minicredito 1000 euros.

Atrévete con las olas más peligrosas y piérdete en lugares paradisiacos. 

Renunciar al surf no solo significa colgar la tabla en la pared y tocarla solo para limpiar el polvo. También implica coger olas siempre en la misma playa. En esa que tienes a diez minutos de tu casa. ¿Qué motivación puede causarte encontrarte siempre con los mismos retos? Si de verdad te gusta el surf, no renuncies a él. Arriésgate y conoce las playas más espectaculares. Tanto dentro como fuera de tu país. Las olas de la playa Waimea en Hawaii deben tener otro color que las de la playa de Rodiles en Asturias. Aunque ambos paisajes suenan bien, ¿verdad? Y tú ¿te los quieres perder? 

Surf todos los días… 

Pues estás equivocado. A pesar de que estemos en verano, tienes tiempo a solicitar uno de los Minicréditos nuevos que ofrece Dinero de la Casa. Y, a reservar el camping más cercano a la playa. Esto se debe a que hemos dejado atrás los papeles para sintonizarnos con la era digital. Así que para pedir tu minicredito 1000 euros solo tienes que inscribirte en nuestra página web. Con tan solo algunos datos personales y económicos (para asegurarnos que puedes solicitar el crédito)… ¡lo tendrás! Pero, no te preocupes demasiado queremos que todos los surferos puedan gozar de nuestros Minicréditos rapidos online. Por lo que los requisitos son mínimos. Así tanto principiantes como expertos podrán disfrutar de ellos.

¿Más ventajas con respecto a otras financiaciones? 

Pues la principal ya te la hemos contado, es la agilidad en la gestión del trámite. Pero, la que más te gustará será la rapidez con la que tendrás el dinero en tu cuenta…¡15 minutos! Sí en tan solo un cuarto de hora el dinero estará en tus manos. Así que no tienes más excusas puedes permitirte una tabla nueva, un buen traje de neopreno y las mejores olas del mundo. Y, si el verano se te queda corto… puedes solicitar cualquier otro de nuestros Minicréditos nuevos. El segundo trámite será aún más simple que el primero. Ya te conocemos y desde Dinero de la Casa cuidamos muy bien a nuestros clientes. Así que recuérdalo, este verano si vas a soltar la tabla, que sea solo para dejarla secar.