Olvídate de renunciar al verano y empieza a disfrutar de él

El verano ha llegado y con él miles de planes. Pero, este año has afrontado demasiado gastos. Por lo tanto, no podrás acudir a todos los eventos que te proponen tus amigos. Pero ¿qué pensarías si te dijera que tengo la solución? A nuestra compañía, Dinero de la Casa no le parece justo que te quedes en casa este verano. Has estado estudiando o trabajando durante todo el año así que ha llegado la hora de que conozcas nuestro pago minicreditos. 

El verano que te mereces al alcance de tu bolsillo

Dinero de la Casa ha decido ofrecer minicreditos 1000 euros para que tu verano sea inolvidable. Pensarás que existen miles de compañías que ofrecen créditos y que no es ninguna novedad. Sin embargo, la innovación que blinda nuestra compañía no es el crédito sino sus condiciones. 

úvěr pro podnikatele

En primer lugar, para solicitar tu pago minicreditos solo tienes que registrarte en nuestra web. Así, pasarás a ser nuestro cliente. Además deberás cumplir unos requisitos mínimos para corroborar tu responsabilidad. Una vez te aceptemos tu minicredito 1000 euros llegará a la cuenta que nos has facilitado en tan solo 15 minutos. ¿Esto que significa? Que no solo podrás aceptar todos los planes de verano, sino que serás tú el que se los propongas a los demás. 

No queremos que el pago minicreditos sea un síntoma de la depresión postvacacional. 

Estarás sopesando nuestra oferta, y todo suena genial. Pero, ¿qué pasará a la hora de devolver el dinero? En Dinero de la Casa hablamos de todas las partes que conllevan nuestros minicreditos de 1000 euros. Por eso, debemos decirte que no hemos innovado tanto y sí debes devolver el dinero de tu crédito. Pero…tú serás el administrador de la devolución. Es decir podrás gestionar los pagos de la devolución del dinero en función a tus necesidades. ¿Suena bien, verdad? Pues esto no acaba aquí. Dinero de la Casa permite que hagas una prórroga de tu pago minicreditos. 

Es muy importante que presentes una solicitud de prórroga que encontrarás en “Mis actividades” dentro del período del préstamo, en nuestra web. Tras la solicitud, deberás pagar una mínima cuota de prórroga. Es importante que realices todo esto antes del vencimiento del pago final. Si no es así, no podremos concederte la prórroga. Pero ¿es fácil verdad? Por último… ¡podrás prorrogar tu minicredito hasta 30 días

El objetivo de Dinero de la Casa es que a la vuelta de vacaciones te sientas relajado y no agobiado. 

půjčka ihned na ruku

¡Venga prepárate, te están esperando! 

Por último te informo de que tu crédito se ajusta a tus necesidades por lo que puedes solicitar un prestamo 300 euros online, 1000 o 500, tú decides. ¿Te ha quedado claro, verdad? Si tienes alguna duda puedes llamarnos y te informaremos sin ningún compromiso. Aunque mi consejo es que no pierdas el tiempo, y solicites tu préstamo para empezar a disfrutar del verano desde este instante. Y, recuerda este verano no te perderás ni una.