Prepara ese viaje que tanto ansias con todo lujo de detalle, no te prives de nada. 

Hay viajes que son especiales y que quedan para el recuerdo toda la vida. Hablo de una Luna de Miel, un viaje de verano con tus amigos, la celebración de las bodas de plata o simplemente ese viaje con el que llevas soñando desde que tienes uso de razón. Pero a la hora de realizar un viaje… la realidad supera la ficción. Es decir, todo cuesta mucho dinero y tenemos adaptarnos a nuestras posibilidades. Dinero de la Casa, quiere que te des ese viaje tan esperado. Y, que lo hagas por todo lo alto. ¿Cómo? Con tu minicredito para viaje.

La vida nos pone demasiados límites como para que nosotros mismos nos pongamos más. 

Es hora de que realices ese viaje, sin privarte de nada. Un resort en Punta Cana, un crucero por el Mediterráneo, un safari por África o un hotel con vistas al Empire State. ¿Suena bien, verdad? Cualquiera de ellos y muchos más pueden ser posibles gracias a nuestro prestamo online. Nuestra compañía quiere cuidarte y por eso ha creado un minicredito para viaje que se ajuste a todas tus necesidades. 

Abre tu ordenador, diseña tus vacaciones y pide un minicredito para viaje. 

Seguramente estés pensando que un minicredito para viaje está muy bien. Pero claro, entre que lo solicitas y te lo conceden se ha pasado el verano. ¡Pues no! Dinero de la Casa ha querido aligerar todo ese procedimiento. Así que el trámite se hace desde nuestra página web. Para solicitarlo solo tendrás que perder unos minutos de tu valioso tiempo. Debes teclear tus datos personales incluida tu cuenta bancaria. ¿Por qué? Para que tu prestamo online te llegue a ella en tan solo ¡15 minutos! Esta rapidez se debe a que tenemos cuentas con los bancos más importantes de nuestro país. Esto se debe a que cada vez son más personas las que confían en nosotros. Así que debemos tener solución inmediata para cada uno de vosotros. 

¡Ha llegado la hora de viajar! 

Ahora que conoces nuestros préstamos. Estoy segura de que tu duda en este momento está entre el resort y el crucero. Pero ¿por qué no los dos? Si consideras que un primer préstamo no ha sido suficiente… puedes solicitar otro prestamo 300 euros online. Al ser el segundo, el proceso se agiliza aún más. 

Ya te conocemos y queremos seguir ayudándote. Nos gusta cuidar de nuestros clientes siempre que podamos. Así que ya sabes, viaja con todo lujo de detalles. 

Vacaciones a plazos con tu minicredito para viaje 

No te preocupes relájate y disfruta en tus días de descanso. A la vuelta de tus vacaciones puedes estipular tú mismo los plazos para devolver el dinero. Repito que en Dinero de la Casa, lo principal eres tú. Por lo tanto si te damos facilidades para recibir el dinero, también las tendrás para devolverlo. Por ende…¡felices vacaciones y nos vemos a la vuelta!