Si todavía no has reservado tus vacaciones para este verano, ¿a qué esperas? 

La temporada estival ya ha llegado. El sol, la playa, los chiringuitos… Solo de pensarlo, a uno le apetece coger el bañador y la toalla, y junto a su familia, disfrutar de unos días en la costa, ¿a qué sí? Todo el año trabajando para por fin disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Sin embargo, en Dinero de la Casa sabemos que muchas familias no se lo pueden permitir por falta de solvencia económica. Por ello, hemos pensado en ti y en los tuyos, y hemos diseñado el boceto perfecto para vuestros deseos vacacionales. ¿Qué te ofrecemos? Nada menos que nuestro minicredito 300 euroscon el que dar rienda suelta a tu imaginación. Si el problema para hacer una pequeña escapada era el dinero, despreocúpate y confía en nosotros. Estarás en muy buenas manos.

Nos ajustamos a tu presupuesto

Nuestro equipo financiero no quiere ponerte barreras, y por ello quiere que seas tú quien ponga los límites. Solo si ya has solicitado uno o más préstamos con nosotros, te ofrecemos un abanico amplio de cantidades. Desde nuestro minicredito 300 euros hasta nuestro prestamo 1000 euros. Tal y como lo estás leyendo. Si es tu primera vez con nosotros, podrás solicitar hasta 300 euros. Además, en cualquiera de los casos, podrás devolverlo cómodamente en plazos muy favorables. Entra en nuestra página web y entérate de todos los beneficios que te ofrecemos. Tu única preocupación será escoger el destino de tus vacaciones.

Sin esperas

En Dinero de la Casa apostamos por la agilidad en los trámites. ¿Cómo? A través de solicitudes rápidas que apenas te llevarán más de diez minutos. Todo ello en el caso de que no seas cliente. Si por el contrario ya has disfrutado de alguno de nuestros minicreditos online, tu operación no tardará más de dos minutos. En ambos casos, seas cliente o no, una vez aprobemos tu minicrédito o tu prestamo 1000 euros, el dinero correrá como la pólvora. Tanto que estará en tu cuenta bancaria en 15 minutos. No queremos que pierdas ni un segundo en ir al trastero a por la sombrilla.

El minicredito 300 euros que tanto deseabas

Como has podido ver, pretendemos que todo sean facilidades para ti. ¿De verdad te vas a quedar en casa sin disfrutar de tus vacaciones? Espero que tu respuesta sea “NO”. No lo dudes más y solicita tu minicredito 300 euros a través de nuestra página web. En ella podrás comprobar que todo lo que te hemos contado es tan cierto como piensas. El equipo financiero de Dinero de la Casa estará encantado de atender tu petición. Una vez estudiada tu situación, podremos hacer realidad tu sueño vacacional. A día de hoy, ya hemos concedido más de un millón de sueños a 500.000 clientes. ¿A qué esperas tú para cumplir el tuyo?