Preguntas frecuentes que contestamos con total transparencia

En Dinero de la Casa no nos andamos con rodeos. Ni tampoco con falta de claridad. Por eso, nuestra máxima es la transparencia. Y eso lo saben todos los clientes que hasta ahora han confiado en nosotros. Me atrevo a decir, por tanto, que si usted hasta el momento no nos conoce, y necesita un credito 1000 euros, apueste por nuestra compañía. ¿Y por qué? Porque en Dinero de la Casa creemos que podemos dar una respuesta cómoda y flexible a sus circunstancias. Si ya al menos le he convencido un poco, no se vaya. Aún queda lo mejor de estas preguntas frecuentes minicréditos.

Preguntas frecuentes minicréditos ¡somos bien claros!

En Dinero de la Casa sabemos que los intereses ocultos son prácticas muy frecuentes en otras compañías financieras. Por suerte, eso no le pasará con nosotros. En Dinero de la Casa tenemos como norma dejar de lado la letra pequeña, en detrimento de una información clara y veraz. Y es que desde nuestra web podrá tener acceso, en cualquier momento, a todo lo que necesite saber acerca de nuestros préstamos rápidos: cuánto va a recibir, cuánto pagará, en qué plazos, etc. Todo desde su casa y de la manera más cómoda. ¡Así de sencillo!

¿Tiempo tendré para devolverlo? Otra de nuestras preguntas frecuentes minicréditos

Nuestros Minicréditos online varían en función de la cantidad que usted solicite. En cualquier caso, nuestro objetivo es dar un servicio inteligente, y por ello tenemos un abanico muy amplio de tiempo de amortización. Pretendemos que nuestros clientes elijan cómodamente el plazo que mejor les conviene, y de esta manera ajustarnos a sus exigencias. Nuestro equipo financiero le garantiza, en todo momento, que su única preocupación sea disfrutar de su credito 1000 euros.

¿Necesito hacer muchas burocracias?

Olvídese de los procesos largos y farragosos. Ya está bien de perder horas en solicitudes interminables. En Dinero de la Casa sabemos que su tiempo es oro, y por ellos nos concienciamos para evitar que se impaciente. Nosotros apostamos por préstamos rápidos, y como tal, queremos que la agilidad en los trámites sea uno de nuestros principios. Nosotros hemos simplificado todos los procesos para que con tan solo unos pocos datos le demos luz verde a su solicitud. Tan fácil como se lo cuento.

Una vez concedido el préstamo, ¿en cuánto tiempo lo tendré disponible en mi cuenta bancaria?

Nosotros nos comprometemos a que reciba su crédito en su cuenta bancaria en tan solo ¡15 minutos! Esta rapidez del pago se debe a que poseemos cuentas en todos los bancos principales. Esto significa que, una vez aprobado el préstamo, efectuamos una transferencia a su cuenta bancaria a través de un pago interno. Como ve, sin rodeos.

¿Puedo repetir?

¡Faltaría más! Una vez solicitado y concedido el primer minicrédito online, usted podría solicitar, en el momento que quiera, un segundo préstamo con mejores condiciones. De hecho, tantas veces como quiera hasta solicitar nuestro credito 1000 euros, nuestro producto estrella.

¿Ya le he convencido? Si tiene cualquier otra consulta, en nuestra web (http://dinerodelacasa.es/) podrá acceder a toda la información que necesite. ¡Le esperamos!